07 mayo, 2007

EL PORQUE DE ESTE BLOG

Hoy 7 de mayo del 2007, día en el que nació Candy según nos cuenta Kyoko Mizuki (su creadora), me he decidido a hacer un blog dedicado a la historia de amor que más marcó mi infancia y adolescencia y por que no decirlo, tambien lo actual.
En estos ultimos tiempos, he visitado muchas paginas, blog, foros, etc. sobre Candy y he conocido otras fans como yo, he descubierto que algunas prefieren la dupla Candy y Anthony, otras a Candy y Albert y otras buscan parejas absurdas para nuestra heroina. En fin, hay de todo en el mundo maravilloso de Candy, un anime como pocos, una historia que nos ha cautivado para siempre. En mi caso, tanto cariño se debe a la presencia de uno de los personajes más lindos de todos los mangas y/o animes que he visto (y esto que he leído muchos mangas y visto una infinidad de animes). Me refiero a Terence, mejor conocido como Terry quien desde que lo ví se convirtió en mi ideal masculino y naturalmente la unica pareja posible para Candy.
Podría estar la noche entera hablando de él y de su amor por Candy, pero por el momento quiero conocer sus ideas y emociones. Escribanme, se aceptan criticas, reclamos y sugerencias.
Besos
de Becky, lady Grandchester y chica superterrytana
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

Anónimo dijo...

odio a candy!

jajajajaja, pero bueno, ya lo sabías.

Tienes dos blog ya?? wuau! eres super cyberespacial jajajaaja


besotes!

Candy dijo...

Bueno becky, gracias por dedicar un espacio a candy, y por supuesto el buenmozote de Terry, espero que que sea todo un exito, este, tu nuevo espacio, y si no es asi, no importa, tu te sentiras llena y satisfecha. Besos.

Eliaphril

Myrslayer dijo...

Becky!!

Que alegria encontrar otro Blog Terrytano.

Una de las mejores cosas que me paso en estos meses fue conocer a una tan buena amiga Terrytana a morir como yo.

Ya sabes somos las Chicas Superterrytanas!!!!!!!!

lizbeth dijo...

hola alguien me puede contestar eh visto lso capitulos de candy(eh llorado miles de veces) se q nose keda con terry pero como es eso q tiene 3 hijos o es mentira como es esa relacion o o con kien llega tener hijos? respondame amo a terry y no llego a asimilar q es infeliz para toda la vida (la serie podria continuar?)como es eso de manga como puedo acceder a ella?????????? respondanm ami correo lizbeth_19_5amore@hotmail.com

yunis dijo...

HOLA PUES LA VERDAD AMI TAMBIEN SE ME HACE UN FINAL INCONCLUSO AUNQUE DESPUES HALLA ESCRITO OTRAS CARTAS MIZUKO LA VERDAD CON ELLAS VUELVE A QUEDAR INCOCLUSA EL FINAL Y PUES LA VERDAD ME GUSTARIA QUE TRIUNFARA EL AMOR DE CANDY Y TERRY AUNQUE SEA DESPUES DE UN TIEMPO.
ME GUSTARIA SABER SI LA ESCRITORA VA A CONTINUAR LA SERIE?

GRACIAS

Rosi dijo...

Hola Becky, te felicito por tu blog, he leido todo el sentimiento plasmado atraves de palabras, ya que es una historia hermosa,tierna.... le pondria muchos adjetivos, he llorado cada capitulo de "Candy y Terry" si, Terrence el amor de mi vida en version manga, nunca olvidare esos capitulos se quedaran grabados en mi memoria y corazon

lumery dijo...

Definitivamente es admirable lo que redactas en tu ensayo.Es una mezcla ideal entre sueños y realidades que solo Candy puede inspirarnos.Una mezcla de amor y ternura.Todo es posible para quien cree y yo creo que nuestra Candy al final será feliz con Candy.
Candy y Terry together forever(Aunque yo ame a Terry)
Lo importante es que él sea feliz

lumery dijo...

Sera feliz con Terry.soy fiel seguidora de Candy y su eterno amor por Terry.Y se que algun dia Yumio escuchara nuestra peticion y reunira a nuestros dos enemorados.Seguiremos esperando ese gran dis.Exito en todo admirable Terrytana

azurito03 dijo...

Me encanto tu blog, y dejame decirte que yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El amor de Candy y Terry sobrepasa todo, y es real y limpio. Aunque la escritora aun no se hayga animado a darnos el final tan deceado por todas las Candy's fans yo tambien me consuelo con los finales felices como el descrito en El Reencuentro en el Vortice. Gracias por tus refleciones y tus ideas me hicieron darme cuenta que habemos muchas q aun no nos resignamos a aquel triste final dado en el anime.

Maryelis dijo...

La verdad quede encantada en cómo analizaste a Candy y a Terry en tu página. Nunca lo había pansado desde tus puntos de vista y realmente está super chevere. Terry es y será el único amor de Candy ya que con el se puede apreciar que se viven momentos muy especiales que nunca olvidaremos. Terry es el chico indicado para Candy y aunque ella quería olvidarlo nunca lo logra pues hasta lo último de la historia Terry ocupa un lugar importante en el corazón de Candy. Tengo la fe y la esperanza de que algún dia la autora seguirá la historia y podremos ver el final más anhelado por los fans: "Terry y Candy juntos por siempre" Saludos desde Panamá!!!

Nataly dijo...

Creo que el mejor final es que Candy se quede con Terry. Leí la historia de "REENCUENTRO EN EL VORTICE" y la verdad es la mejor historia de amor entre un hombre y una mujer. La mejor historia que he leído, mis respetos para la persona que lo escribió y deveras me asombra su talento y su magnífica inmaginación. saludos desde Guatemala.

Sonia dijo...

Que buen analisis¡¡¡¡. Es el mismo debe que debe haber inspirado a Alys Avalos para escribir: "Reencuentro en el vórtice". No hay otro Hombre para nuetra amiga que no sea Terry, y no por idealizarlo,OJO, es porque el Amor de estos dos personajes era verdadero. Yo dudo que Kyoko haya invertido tantas lineas en un personaje que a la final desapareceria de la vida de Candy asi como asi. es mi humilde opinión¡¡ besos

Martha T dijo...

a mi me gusta mucho Candy Candy es uno de mis anime favoRitos... y no me canso de veRla...

gRacias poR compaRtiR esto con nosotRos... si deseas podemos estaR con contacto mi e-mail es matr_24@hotmail. solo respondo a correo, ya que no uso el msn

Martha T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es muy linda la historia de Candy y Terry..

Xio dijo...

parte de mi infancia y mi la de ahora me marca tanto esta historia.. que io solo me kedo kon la feliz historia de candy y terry.. tanto k al volverlas aver me estremece tanto,, este blog esta estupendo?

Unknown dijo...

Becky,
qué excelente ensayo pusiste en tu blog.
Yo no imagino a Candy sin Terry y no imagino a Terry sin Candy. Terry es el personaje más humano de la historia, como diría mi amix Nan, con defectos y virtudes, con errores y aciertos. Por eso estamos enamoradas de él y de la forma en que amó y amará por siempre a Candy. Gracias por este espacio.
Saludos

Anónimo dijo...

eh apesar de ser honbre este anime marco mi infancia , sinceramente es un verdadero clasico , candy candy el mejor en su epoca.

Unknown dijo...

Hola, pues solametne queria compartir este video q me parecio GENIAL!
http://www.youtube.com/watch?v=ULwwwtu4fMQ

alicegr dijo...

Quiero felicitarte por tu ensayo, pues esta muy bien redactado, ademas de que justificas y tienes muchas bases para decir que efectivamente Terry fue y sera siempre el amor de la vida de Candy. Yo opino lo mismo que tu. Soy fan de Candy, y me sorprendo de como a mis 25 anios, este personaje sigua llamando mi atencion y me siga cautivando. Sere admiradora de la seria hasta que me haga viejita. Pero, por que Candy y Terry logran desencadenar tantas emosiones en nosotras? Efectivamente Terry era el hombre en la vida de Candy, es un personaje tan complejo que lo vuelve iresistiblemente cautivador, que aparenta ser rudo, frio , cruel y arrogante pero que no es mas que una armadura, pues el es noble, humano, creativo y rebelde. Albert a diferencia de lo que muchas piensan, nunca pudo haber sido pareja de Candy, pues a pesar de haber vivivo muchas cosas a su lado y ser su protector incondicional, ALbert es un individuo maduro que ve a Candy como una hermana menor a quien protejer, entre ellos dos nunca hubo pasion, y un amor sin pasion no puede existir. Hace poco lei reencuentro en el Vortice y quede enamorada de la historia, el trabajo de Alys es maravilloso pues dejo volar nuestra imaginacion y nos dio esa satisfaccion tan grande de ver a nuestra querida Candy feliz y con el hombre que ama : Terry. Me pregunto yo. por que Misuky no hizo esto??..Muchos dicen que por dejarnos con la insertidumbre del futuro incierto de Candy, que sin duda lo logro, y nos desperto tanta inconformidad. Pero por que si su personaje esta basado en la nobleza del alma, en un individuo como Candy que ve siempre por los demas y su felicidad. No creen ustedes que ella se contradice en todo lo que defiende en la serie, me refiero: a los valores universales como son el amor y la lucha en contra de la falsedad, mediocredad e injusticia de la sociedad , al dejar a Candy sin su amor por algo tan feo llamado manipulacion, es un crudo complot hacia ellos. No es justo y sigo sin entender por que Misuky, a la cual le agradezco tanto que nos haya regalado este personaje, dejo las cosas de esta forma.
Me gustaria compartieras mis inquietudes conmigo, pues todo lo relacionado con esta maravillosa historia me interesa.
Atte: Alice

dilcia dijo...

me encanto tu ensayo, y estoy de acuerdo contigo terry es el mas indicado para quedarse con candy, aparte que no creo que ella hubiese aceptado a alguien mas que a el. ojala la autora nos regale ese final que todas las terrytanas esperamos. y ojala que sea pronto y no pasen otros treinta años. mientras tanto me quedo con el final de reencuentro en el vortice.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.