07 mayo, 2007

EL PORQUE DE ESTE BLOG

Hoy 7 de mayo del 2007, día en el que nació Candy según nos cuenta Kyoko Mizuki (su creadora), me he decidido a hacer un blog dedicado a la historia de amor que más marcó mi infancia y adolescencia y por que no decirlo, tambien lo actual.
En estos ultimos tiempos, he visitado muchas paginas, blog, foros, etc. sobre Candy y he conocido otras fans como yo, he descubierto que algunas prefieren la dupla Candy y Anthony, otras a Candy y Albert y otras buscan parejas absurdas para nuestra heroina. En fin, hay de todo en el mundo maravilloso de Candy, un anime como pocos, una historia que nos ha cautivado para siempre. En mi caso, tanto cariño se debe a la presencia de uno de los personajes más lindos de todos los mangas y/o animes que he visto (y esto que he leído muchos mangas y visto una infinidad de animes). Me refiero a Terence, mejor conocido como Terry quien desde que lo ví se convirtió en mi ideal masculino y naturalmente la unica pareja posible para Candy.
Podría estar la noche entera hablando de él y de su amor por Candy, pero por el momento quiero conocer sus ideas y emociones. Escribanme, se aceptan criticas, reclamos y sugerencias.
Besos
de Becky, lady Grandchester y chica superterrytana
Image and video hosting by TinyPic